Supermercados Todo inició su actividad en San Carlos de Bariloche en el año 1980, con la apertura de su primera sucursal ubicada en las calles Moreno y Rolando. Desde entonces, fue expandiéndose a través de la inauguración de nuevos locales en diferentes barrios de la ciudad y en ciudades vecinas, consolidando su servicio como supermercado de cercanía.
La cadena cuenta actualmente con 25 bocas distribuidas estratégicamente en el Corredor de los Lagos, con presencia en Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, Lago Puelo, El Maitén, Esquel, Villa La Angostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.
Su identidad como empresa regional la caracteriza por ser una de las marcas más representativas de la Patagonia, brindando servicio a residentes y visitantes, y generando empleo directo a más de 400 personas.
“El Todo”, como se lo conoce popularmente, continúa creciendo y trabajando día a día en el mejoramiento de su propuesta comercial, priorizando atención, precio y calidad, y fortaleciendo su compromiso con la comunidad desde hace más de 40 años.