QUIENES SOMOS

Supermercados Todo comenzó su actividad en San Carlos de Bariloche en 1980 con su primera sucursal de la calle Moreno y Rolando. Poco a poco fue abriendo sucursales en distintos barrios de la ciudad y ciudades vecinas, expandiendo su presencia y consolidando su servicio como supermercado de cercanía.

No solo se sostuvo a través de las diferentes vicisitudes económicas de todos estos años, sino que siguió creciendo y hoy cuenta con 23 bocas distribuidas en el Corredor de los Lagos (Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, Lago Puelo, El Maitén, Esquel, Villa La Angostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes).

Su identidad como empresa regional, la caracteriza por ser una de las más representativas de la zona, generando servicio a residentes y turistas, y brindando trabajo a más de 400 empleados directos y a otros tantos a través de socios y proveedores de servicio.

Intentando satisfacer día a día las necesidades de sus clientes y siempre comprometido con su comunidad, el Todo cumplió 37 años y como dice su slogan quiere estar siempre “a tu lado”.

Misión y Valores

Visión:

Ser una empresa líder, dedicada al servicio de comercialización de productos elaborados y de consumo masivo en la patagonia argentina, orgullo y ejemplo para quienes la integramos y para toda la comunidad.

Misión:

Ser una empresa competitiva y rentable, que genere satisfacción y adhesion en sus clientes, a través de la incorporación de valor en los productos que elabora y comercializa, contribuyendo con el desarrollo personal y profesional de su capital humano.